Danone y su curioso “Sin conservantes ni colorantes”


muy curioso, desde luego

SCIENTIA

¿De verdad alguien cree a estas alturas que el eslogan “Sin conservantes ni colorantes” presente en infinidad de alimentos tiene como finalidad informar al consumidor de los ingredientes que lleva el alimento en cuestión? En mi opinión, en absoluto.

sinaditivos

Los aditivos están mal vistos por la sociedad y las empresas usan el “Sin conservantes ni colorantes” para convencer al consumidor que sus productos son más sanos que aquellos que los contienen. El mensaje subliminal (o no tan subliminal) es: “el producto que lleva conservantes o colorantes puede ser peligroso”, así de sencillo.

Ver la entrada original 1.238 palabras más

Anuncios

Acerca de flyerlpa

A PERIODONTIST WITH SPECIAL INTEREST IN EVIDENCE BASED MEDECINE AND DENTISTRY. PUBLIC HEALTH, DIABETES, PERIODONTAL DISEASE AND LIFE IN GENERAL. WELCOME TO MY CORNER
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s