muy interesante, y tan real

SCIENTIA

Estimado editor,

Mi nombre es José Manuel López Nicolás y supongo que usted no se acordará de mí porque nuestro último contacto fue allá por el mes de marzo del año pasado… hace ya casi un año.

Aquel día usted me dio la gran alegría de informarme que un artículo mío de revisión, lo que ustedes llaman review, había sido aceptado en su prestigiosa revista. Tengo que reconocerle que fue un día muy especial ya que ese trabajo era el fruto a muchos años de esfuerzo en un tema muy específico.

Sin embargo, hace unas semanas empecé a preocuparme por la situación de mi review ya que no sabía nada de ustedes desde aquella comunicación…bueno sí, su revista me hizo firmar un copyright no sea que se me ocurriera mandar el artículo a otra revista. Nada más lejos de mis intenciones…por ahora.

Ver la entrada original 1.207 palabras más

Acerca de flyerlpa

A PERIODONTIST WITH SPECIAL INTEREST IN EVIDENCE BASED MEDECINE AND DENTISTRY. PUBLIC HEALTH, DIABETES, PERIODONTAL DISEASE AND LIFE IN GENERAL. WELCOME TO MY CORNER
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

