Una #chuletada que fue la milk


Este blog lleva un tiempo abandonado, por razones de una agenda que me maltrata y alguna otra razón que no viene al caso. Hace unos días venía dando vueltas a algún tema sobre el que quería escribir. Pero como la actualidad siempre es importante hoy he decidido escribir algo sobre una reunión a la que asistí hoy.

En twitter, desde hace tiempo leo, comento, converso sobre diversos temas con mucha gente. A algunos los conozco personalmente, a otros no. En diversos eventos he ido conociendo a algunas de estas personas.

Hay con quien comento temas todos los días, con otros de manera eventual y a otros los leo y sólo rara vez conversamos. Pero esa es la vida, sea en redes sociales o chateando con un vaso de vino tinto.

Algunos como @willmedinac @Beat_Navarrete @manuelrichter @GonzaloAscanio son de lectura diaria y casi horaria 😉 Otros como @ignacioafonso @Luis_Azcona se dejan leer menos, y te alegran el día.

Vas conociendo gente, y aunque seguro que me olvidaré de alguno, con todos encuentras cosas sobre las cuales comentar. No todos pensamos igual, no todos hacemos lo mismo, pero al menos con todos los que conozco hay un intercambio de ideas con algo fundamental: respeto.

Hace unos días, @abresesion (se merece un post entero 😉 ) propuso una #chuletada y con la doble autonomía hemos topado jejejeje por no usar #asadero pero lo importante que era un encuentro casi espontáneo entre tuiteros surgió y ha sido un éxito.

Se inscribieron en doodle (gracias @atarecos)

@atarecos @flyerLPA @soyverokila @Angeles_Jurado @lolamuchoarte @eugeniaafonso @fperezguerra @abresesion @picdetroi @samuelnevado @gonzaloascanio @aridaness @ainhoaRguez @jldecastelvi @neryfur @manuelrichter @alexisrentero @weyler007 @gofioman @yesicathomsen @luis_azcona @ciro_negrin @daidairodriguez @beat_navarrete @VaneMBalboa @RuthMQ @pedrohache @box_om @rafamartell @txemita @AishaSocial @sersuarezr @idavega @xiaxim @czamora2010 @Marylin1968 @SanazArjomandi @angelq74

@bextia y @malleusgermanic  también estaban, y espero que no se me olvide nadie.

Por diversas razones no pudieron acudir @czamora2010 @idavega @pedrohache @ruthmq @ciro_negrin @weyler007 @AlexisRentero @vanembalboa

Esperemos que la próxima no se la pierdan, ya que fue un día estupendo.

@willmedinac que no podía venir, creo que está pensando en como asistir a la próxima #chuletada o #asadero o #dobleautonomia o como se llame jejeje inspiró el título del post

@Beat_Navarrete que creo que desde su casa estaba siguiendo el streaming de la reunión al tiempo que @ignacioafonso seguro que vienen a la próxima.

Me repito, cada uno de su casa, todos de horizontes diferentes, con maneras de pensar diferentes, pero como en fuenteovejuna se montó una reunión muy divertida. Tuiteros y familias incluidas.

Desde muy pronto @jldecastelvi y @gonzaloascanio tomaron posiciones en http://portal.grancanaria.com/portal/RWcab/DOCUMENTOS/2/0_3974_3.pdf (San José del Alamo) durante las primeras horas se intercambiaban tuits recordando lo que no se podía olvidar, fósforos, rejilla, etc

@soyverokila acreditaciones, postres de todo tipo y sobre todo su simpatía

Al final nos fuimos presentando todos, algunos acompañados de nuestras familias y el día se pasó muy deprisa. A los que conocía fue un placer verlos de nuevo. A los que no conocía, un placer conocerles y espero que por esa red de los 140 caracteres nos sigamos leyendo.

Al llegar a casa ya leí que se quería hacer otra, y desde ahora me apunto.

He ido conociendo a tuiteros de diferentes lugares, a los que me gustaría mencionar, pero ellos tendrán su turno en unos días. 😉

Un placer

P.D. No me cabía en un tuit

Imagen

el pan era de @panascanio

Imagen

Caminante, gracias por leer esto

Acerca de flyerlpa

A PERIODONTIST WITH SPECIAL INTEREST IN EVIDENCE BASED MEDECINE AND DENTISTRY. PUBLIC HEALTH, DIABETES, PERIODONTAL DISEASE AND LIFE IN GENERAL. WELCOME TO MY CORNER
Esta entrada fue publicada en Lo que pienso. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Una #chuletada que fue la milk

  1. veronica dijo:

    Bonitas palabras que creo, guardaremos much@s de los asistentes, en nuestros corazones

  2. blogmimaos dijo:

    Me muero de envidia! Arrrgggg

  3. traída thomsen dijo:

    Maravilloso día, maravillosa compañía, estas cosas demuestran todo lo bueno que se puede encontrar.

  4. I Will Survive! dijo:

    MAGNIFICO!!!.. No me equivoqué contigo Maestro.. MEJOR PERSONA!!!.. Un abrazo!!

  5. @Ruthmq dijo:

    Jooooo no pude ir pq fue el cumple de mi madre y luego no encontré nadie que subiera por el mediodia-tarde pero grrrrr pal próximo no fallo me encantó la idea desde el principio. Y estoy de acuerdo contigo, @abresesion se merece un post entero! Que mujer tan especial. Un besote a todos los asistentes y los que como yo no asistentes.

Responder

