Baloncesto


Liga ACB

Image via Wikipedia

En el colegio en el que estudié, el baloncesto era el deporte rey. Recuerdo asistir con mis compañeros de clase a partidos emotivos, hasta épicos podría decir. También fue dónde aprendí a jugar al rugby, deporte que continué practicando hasta la universidad, en Toulouse.

Hoy me llevo a mi hijo de 4 años y 3 meses a ver conmigo un partido de la liga ACB, probablemente le mejor del mundo por detrás de la NBA. Va a ser su segundo partido, en el primero acabó dormido en mis brazos…

Es curioso que me haya vuelto a surgir esa necesidad de ir a ver partidos de baloncesto cómo cuando era un adolescente. Un gran deporte, que se práctica en equipo, siendo esto fundamental en la vida : trabaja en equipo.

Hoy espero que el Granca2014 gane el partido frente al Cajasol.

Que sea un gran día

Saludo caminante

Acerca de flyerlpa

A PERIODONTIST WITH SPECIAL INTEREST IN EVIDENCE BASED MEDECINE AND DENTISTRY. PUBLIC HEALTH, DIABETES, PERIODONTAL DISEASE AND LIFE IN GENERAL. WELCOME TO MY CORNER
Esta entrada fue publicada en Lo que pienso y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

