1libro1euro.com


International bestselling thriller author Juan...

Image via Wikipedia

En este mundo revuelto, cambiante, en el cual cada día hay cambios cercanos y lejanos. Si vemos la tele, sabemos que en Mongolia pasa algo, nos lo cuentan cómo si fuera en nuestro barrio. Acabamos de vivir dos cambios de gobierno en países que tenían una dictadura desde hace mucho años.

Pero ni voy a hablar de política, porque creo que en estos países, estos cambios iban a llegar de una manera u otra. Los hemos seguido por la tele, internet etc…

Internet, nos está cambiando la vida y la manera de hacer algunas cosas. Una de ellas es el acceso a la música, los libros, los viajes etc..

Descubrí hace relativamente poco los libros electrónicos, y me he entusiasmado. Siempre he sido un lector empedernido, de hecho mi compañero de viaje normalmente es un libro.

Gracias al libro electrónico, mi mochila pesa menos, viajo más cómodo y puedo llevar muchos más libros para disfrutar durante los viajes.

Hoy quiero compartir con Uds. algo de lo que he hablado con mucha gente en estos últimos días. El escritor Juan Gómez Jurado en respuesta a un “no hay huevos” de un señor que dice que canta y se considera muy solidario. Solidario consigo mismo, sobre todo. No lo nombro por no manchar esta cuartilla con su nombre.

En twitter @JuanGomezJurado contestó poniendo a disposición de cualquiera, una de sus novelas, para descargar gratuitamente. Te piden una contribución no obligatoria a Save The Children, y ya van recaudados más de 20000€

El enlace a esta iniciativa es el siguiente : http://1libro1euro.com/1Libro1Euro.html

Disfrutenlo, es un libro cautivador.

Un saludo caminante

Anuncios

Acerca de flyerlpa

A PERIODONTIST WITH SPECIAL INTEREST IN EVIDENCE BASED MEDECINE AND DENTISTRY. PUBLIC HEALTH, DIABETES, PERIODONTAL DISEASE AND LIFE IN GENERAL. WELCOME TO MY CORNER
Esta entrada fue publicada en Lo que pienso y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s