Alguien cercano a tí puede tener Diabetes


The Lancet

Image via Wikipedia

Hola

esta mañana, como cada día, me he levantado a estudiar un poco. Una de las cosas interesantes que vi, viene en The Lancet. http://is.gd/gK1lR

Vuelven a mencionar la pandemia que se presenta en los paises industrializados. Y podemos decir que en nuestro archipielago, estamos en los puestos de cabeza de esta epidemia. Habrá que hacer algo, digo yo. Y que no sean sólo buenas palabras.

Ayer un pajarito me sopló que piensan cambiar el método de distribución de las tiras reactivas que se usan para medir la glucemia de los diabeticos.

Una excusa economicista, para añadir otro paso en contra de la prevención, que es la que de verdad ayuda a ahorrar dinero en estos casos.

Recuerden que ADIGRAN ( http://is.gd/gK20g ), celebra el 13 de noviembre una cena benéfica para ayudar en la lucha contra la diabetes.

Hasta Pronto, sean felices

Anuncios

Acerca de flyerlpa

A PERIODONTIST WITH SPECIAL INTEREST IN EVIDENCE BASED MEDECINE AND DENTISTRY. PUBLIC HEALTH, DIABETES, PERIODONTAL DISEASE AND LIFE IN GENERAL. WELCOME TO MY CORNER
Esta entrada fue publicada en Dentistas, Diabetes, Evidence Based Medecine, Lo que pienso y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Alguien cercano a tí puede tener Diabetes

  1. Excelente artículo, se deben tomar las precauciones a tiempo en casos de sospecha o de historial de parientes con diabetes también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s